Estudio sobre el consumo y adquisición de videojuegos en el Perú.
Presentamos el conversatorio "Consumo de videojuegos en el Perú entre 2016 - 2019", documento analizado a partir de los datos de la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales (ENAPRES) del 2016, 2017, 2018 y 2019, en cuanto a la adquisición de videojuegos en dos tipos de modalidades: (1) a través de internet, mediante dispositivos móviles o multijugador en línea, y (2) a través de CDs, Blu-ray u otros dispositivos
Expone:
- Alejandra Zúñiga (Ministerio de Cultura)
Comentan:
- Rodrigo Hidalgo (IGDA Perú)
- Francisco Díaz (CVA)
- Pierre Emile Vandoorne (Ministerio de Cultura)
Fecha: 25 de noviembre, 2020
Hora: 5:00 p.m.
Participación libre previa inscripción
Transmisión en vivo por el Facebook de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios - DAFO