Conversatorios

Charla abierta: Desarrollo de guion cinematográfico

El Ministerio de Cultura presenta la charla abierta "Desarrollo de guion cinematográfico: retos y recomendaciones" con la participación de Salomón Pérez, Director de "En medio del laberinto"; Rosario García-Montero, Directora de "Las malas intenciones"; y Rosana Díaz, Directora de "Viaje a Tombuctú".

¿Cómo vamos en el consumo de cine y audiovisual en el Perú?

¡Presentamos el conversatorio: Consumo y demanda del contenido audiovisual en Perú!. Una iniciativa que parte del Ciclo de Conversatorios “Consumo Cultural en Perú y Latinoamérica” .
? Participa GRATIS inscribiéndote aquí: https://bit.ly/32ZUHrv

Fecha: 27 de abril, 2021

Hora: 4:00 p.m.

Transmisión en vivo por las redes sociales de Cultura24.tv y del Ministerio de Cultura

¿Cómo vamos en el consumo de teatro en el Perú?

Conversatorio “Consumo de teatro en el Perú” ?. Esta mesa, que forma parte del ciclo de conversatorios “Consumo cultural en el Perú y Latinoamérica”, tiene el objetivo de analizar y comentar el estado del consumo y demanda actual del teatro en el Perú ?? a partir de información del INEI.


Expositores:

  1. Alejandra Zúñiga – Especialista en gestión de la información del Ministerio de Cultura
  2. Carolina Christen – Gestora cultural
  3. Carlos La Rosa - Director de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.

Fecha: Jueves 20 de abril 

¿Cómo vamos en el consumo de música en el Perú?

Conversatorio “Consumo de música en el Perú” este jueves 22 de abril a las 4 p.m. ? a través de la transmisión de Cultura24.tv ?.

Esta mesa, que forma parte del ciclo de conversatorios ?️ “Consumo cultural en el Perú y Latinoamérica” ?, tiene el objetivo de analizar ?? y comentar el estado del consumo y demanda actual de la música en el Perú ? a partir de información del INEI.

Expositores:

¿Cómo vamos en el consumo de videojuegos en el Perú?

Presentamos el conversatorio "Consumo de videojuegos en el Perú entre 2016 - 2019", documento analizado a partir de los datos de la Encuesta Nacional de Programas Presupuestales (ENAPRES) del 2016, 2017, 2018 y 2019, en cuanto a la adquisición de videojuegos en dos tipos de modalidades: (1) a través de internet, mediante dispositivos móviles o multijugador en línea, y (2) a través de CDs, Blu-ray u otros dispositivos

Expone:

  • Alejandra Zúñiga (Ministerio de Cultura)

Comentan:

Mujeres: gestoras de cultura

Primer conversatorio del ciclo: "Género y Gestión Cultural" en conmemoración por el #8M Día Internacional de la Mujer denominado "Mujeres: gestoras de cultura", que tiene como objetivo busca conocer cuál es el papel de la mujer trabajadora en las artes y las culturas; y saber cómo se gestiona un proyecto cultural desde un enfoque de igualdad de género. 


Participan:

La mujer creadora: igualdad de género en las industrias culturales y artes

Segundo conversatorio del ciclo "Género y Gestión Cultural" en conmemoración por el #8M Día Internacional de la Mujer denominado "La mujer creadora: igualdad de género en las industrias culturales y artes" que tiene como objetivo exponer el rol de la mujeres dentro del sector cultural, explorar su presencia en la vida cultural y las barreras que impiden su plena participación en actividades como el cine el teatro, las ates, la literatura, la música, entre oros campos.